Sin duda alguna siempre que navegamos por Internet nos inunda de información sobre tal o cual negocio y que ellos nos harán realidad todos nuestros sueños más deseados. Toda esta información la tenemos que analizar muy concienzudamente, ya que la mayoría de estos negocios son fraudulentos y por lo tanto, no confiables, siempre se nos presentan como grandes oportunidades, grandes negocios, grandes y mucho dinero rápidamente y la verdad no es cierto. El dinero si llega pero se necesita invertir mucho tiempo en crear las líneas de acción, el programa de trabajo, ir poco a poco creciendo la lista de asociados, de prospectos, las ventas, etc.
Internet ha dado la posibilidad a cientos de miles de personas de trabajar desde casa, ya fuera a través de una empresa o dirigiendo su propio trabajo. Ya hace tiempo que es posible empezar un negocio desde una habitación de tu hogar y ganar dinero con las múltiples maneras de generar ingresos en la Web. Existen muchas maneras de conseguir esto; programas de afiliación, referidos, pagos por registro, promoción en buscadores, compra/venta en eBay, Adsense... y otras muchas maneras que explicaré aquí por medio de artículos y tutoriales. Cualquier persona con un servicio o algo para vender, puede construir una página Web y utilizar las herramientas y recursos disponibles de forma gratuita en Internet, para dar el primer paso a su independencia económica.
Comenzar un negocio por Internet tiene unos costes más bajos porque tu empresa está en el ciberespacio y tu oficina está en casa. Las ventajas de este tipo de trabajo es que no necesitas una localización física. No necesitas alquilar o comprar un local para empezar tu negocio. El procedimiento mas usado trabajando desde casa es hacer una o varias páginas Web con su respectivo dominio... esas serán tus “tiendas” y tu fuente de ingresos. Hoy en día, comprar un dominio y poner tu Web en un servidor en Internet tiene un precio irrisorio.
Otra gran ventaja es que no tienes que estar pendiente de un horario. Puedes empezar a trabajar en el momento que quieras y como quieras. Si estás empezando con el marketing en casa, es muy común mantener el empleo habitual e ir generando ingresos adicionales que se sumarán a tu sueldo mensual.
Todo dependerá de ti y como te tomes tu nuevo negocio, porque recuerda... cualquiera que sea el negocio que montes en Internet, debe ser tratado como tal. La clave es pensar de forma positiva y ser perseverante en lo que quieres. Como en muchas cosas, el principio es lo más complicado. Ganar dinero real por Internet no es cuestión de 1 o 2 meses y hacerte rico. Desconfía de las personas que digan eso o intenten venderte un sistema mágico para hacerte ganar montañas de dinero en un corto espacio de tiempo. Lleva algún tiempo ver resultados y de hecho muchas personas desisten al primer año después de haber invertido muchas horas. Para muchas personas esto lo pueden lograr en un tiempo determinado, un año, dos años, etc., solo pueden dejar su trabajo para vivir enteramente de lo que proporcionen sus páginas Web.
Por lo tanto, bienvenido a esta realidad que es Internet donde se encuentra toda la información que se requiere para armar las paginas e iniciar nuestro negocio y con ello, invertir tiempo, esfuerzo y algo de dinero para lograr nuestra independencia financiera que anhelamos.
lunes, 23 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario