jueves, 5 de junio de 2008

Continuación del funcionamiento del Multinivel

El mercadeo por redes recibe ese nombre porque se basa en un esquema de redes donde tu eres el centro de esa red y cada uno de tus asociados que tu has invitado a formar parte de ese multinivel, es un asociado que expande tu red ya que tu eres un empresario y al expandirte a través de tus asociados, los conviertes a ellos también en empresarios, ya que tu red actúa del mismo modo que una empresa, desplaza productos que vendes a otras personas y los que consumen ellos mismos. Si los consumidores se asocian y a su vez invitan a otros, la red se expande geométricamente. Su potencial es ilimitado: si tu invitas a un amigo y el invita a otros y así sucesivamente, el alcance de la red, los productos que se desplazan y los ingresos residuales que obtienes llegan a ser enormes. Una diferencia sustancial entre los negocios en pirámide y el multinivel es que el primero gana el que inicia o el estafador, en cambio en el multinivel ganan todos, en la pirámide no se vende nada y no se ofrece ningún servicio, en el multinivel en cambio, cada uno de sus asociados recibe la ganancia correspondiente a su trabajo. El negocio del multinivel es que tu vas a ganar un porcentaje de el consumo de tus asociados y entre mayor sea el consumo, mas dinero ganas tu. Tu ganas con el consumo tuyo, mas el consumo de tu invitado, mas el consumo de el invitado de tu invitado y con ese aumento de consumo, lógicamente tu reembolso. Con el multinivel recibes unas regalías por tu consumo realizado, ya que obtienes un reembolso, tu invitado recibe un reembolso por su consumo realizado, el invitado de tu invitado también recibe un reembolso por su consumo, de esta manera toda la red recibe un reembolso por los consumos realizados y a todo esto se le llama pago de regalías.
Imagina que en lugar de invitar a una persona tu invitas a 6 y estas 6 a otras 6 y así sucesivamente, tu red crecerá en una progresión geométrica y obviamente tus ganancias lo harán en la misma proporción.

No hay comentarios: