miércoles, 25 de junio de 2008

Porque Dios quiere que Usted y Yo seamos Ricos

La cantidad de riqueza que Ud. tiene es exactamente la cantidad de riqueza que Ud. cree que debe tener. Su actitud inconsciente hacia el dinero, hacia lo que Ud. vale y lo que Ud. merece es la que da las órdenes…y la parte consciente de Ud. las cumple y las lleva a cabo sin chistar.
No interesa que sus actitudes inconscientes se basen en hechos reales o en ficciones. Como Ud. cree que son válidas, ellas controlan todos sus actos… sentimientos… conducta… y hasta sus habilidades.
Por eso es tan importante examinar despiadadamente nuestras creencias, y remplazar aquellas que destruyen su autoconfianza y valor con otras que le hagan sentir orgullo de quién es usted y de lo que puede contribuir. Ud. NO tiene que vender su alma para hacerse rico.
Dios quiere que Ud. sea rico en todo –en salud, en amor, paz espiritual y en ABUNDANCIA
MATERIAL-- porque el aumento en la riqueza de Ud. significa el aumento de la riqueza para todos.
Cuando sube la marea hace subir a todos los botes!
Por supuesto que Ud. no va a oír buenas noticias como esa en los medios de comunicación porque los periodistas que informan sobre las buenas noticias tienen hijos escuálidos. La gente de pequeños cerebros lavados sólo está feliz cuando llueve.
Se conforman con la idea de que los ricos se hacen más ricos y que los pobres se hacen más pobres.
Puede ser cierto en algunos países oprimidos o devastados por la guerra, pero en general es absurdo.
Todo lo que Ud. tiene que hacer es comparar lo que los chicos tenían antes y lo que tienen ahora para ver lo ridículo que es ese concepto.
La verdad es que Usted tiene el PODER de lograr CUALQUIER meta que pueda aceptar
inconscientemente que esté a su alcance. Si no le satisface su realidad actual, tiene el poder para
cambiarla. Quiero ayudarle a comprender esta profunda verdad con todos los poros de su ser.
En resumen Dios quiere que todos seamos ricos en abundante salud, en abundante espiritualidad, en abundante amistad, en abundante relaciones sociales, en abundancia material, porque solo de esa manera estamos utilizando todos nuestros talentos que dios nos ha dado para que nos incrementemos en todos los sentidos no solo en uno, sino en todos.

No hay comentarios: